habitaciones y huéspedes


Habitación 1

* De 4 a 11 años

Infantes menores de 4 años no pagan hospedaje.

×

Preguntas frecuentes

Acerca de Kívac y tus puntos


1. ¿Qué es Kívac?

Kívac es un plan de prepago de viajes, basado en puntos que pueden ser canjeables por hospedaje, alimentos y bebidas, y otros beneficios de viaje a lo largo de más de 200 hoteles en 70 destinos que ofrecen hasta un 30% de descuento.


Kivac funciona mejor para las familias o individuos con flexibilidad para viajar, ya que ofrece:

  • Planes de 2, 3 y 5 años
  • Financiamiento sin intereses
  • Mensualidades fijas

Regístrate AQUI para recibir más información


2. ¿Cuáles son los beneficios de unirse Kívac ?
  • Al ser un Plan de Prepago, te da acceso a descuentos de hasta el 30% sobre el precio de venta.
  • Redención y confirmación de viaje instantánea.
  • Promociones con valor agregado.
  • 10% de descuento en alimentos y bebidas durante su estancia en Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn Hoteles.
  • Financiamiento sin intereses

3. ¿Cuántos hoteles están afiliados a Kivac?

Actualmente contamos con más de 200 hoteles afiliados:

  • Grand Fiesta Americana (con excepciones)
  • Fiesta Americana
  • Fiesta Inn
  • GAMMA de Fiesta Inn
  • Hoteles ONE
  • Explorean de Fiesta Americana
  • Y más...

Para un listado actualizado visite kivac.com.mx


4. ¿Cómo puedo comprar más puntos Kívac?

Para comprar más puntos puede llamar al 01 (443) 310-8173 de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, los sábados y domingos de 10 a 4 pm o enviar un correo electrónico a info@kivac.com.mx


¿No está seguro de qué plan es el adecuado para usted? No se preocupe... pruebe nuestro Certificado de Viaje Kivac.


Nuestros Certificados Kivac ofrecen una cantidad fija puntos para ser utilizado en propiedades selectas y tiene un periodo de validez de 1 año. Es la mejor manera de probar antes de elegir un plan.


Haga clic aquí para comprar en línea


5. ¿Cuál es el período de validez de mis puntos Kívac?

Los diferentes planes Kivac están diseñados para satisfacer diferentes necesidades, los planes se ofrecen desde 1 hasta 5 años de validez. Todos los planes son transferibles a amigos y familiares y recargable.


6. ¿Dónde puedo verificar el directorio de hoteles y puntos por noche disponibles?
  • Visita: kivac.com.mx
  • Chatea con nosotros aquí
  • Por correo electrónico: info@kivac.com.mx
  • Por teléfono al : 01 (443) 310-8173. De lunes a viernes de 8 am a 8 pm los sábados y domingos de 10 a 4 pm.

7. ¿Cómo puedo solicitar o hacer una reservación?
  • Web: Inicia una sesión en kivac.com.mx con tu usuario y contraseña.
  • Teléfono: Llama a nuestro call center al 01 (443) 310 81 73.
  • Móvil: Descarga la aplicación (iOS y Android).

8. ¿Cómo puedo contactar para obtener ayuda con respecto a una consulta, queja o sugerencia?
  • Visita: kivac.com.mx
  • Chatea con nosotros aquí
  • Por correo electrónico: info@kivac.com.mx
  • Por teléfono al : 01 (443) 310-8173. De lunes a viernes de 8 am a 8 pm los sábados y domingos de 10 am a 4 pm.

9. ¿Cuántas personas pueden alojarse en una habitación?

El alojamiento estándar permite hasta 4 personas por habitación, esto es 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años). Una ocupación máxima aplica de 3 adultos y un niño (hasta 12 años). Hoteles ONE restringe alojamiento para 2 adultos y 1 niño (hasta 12 años).


Una tarifa extra se aplica para el tercer adulto. Por favor, visite kivac.com.mx para tener revisar las tarifas más actualizadas.


10. ¿Cuáles son las fechas restringidas para viajar en los hoteles?

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad; algunos hoteles no ofrecen disponibilidad durante las temporadas altas como: Semana Santa, Pascua, ferias, fines de semana largos, Navidad y Año Nuevo, entre otros.


Para una lista completa visite kivac.com.mx

chat en lineaChat en línea Llámanos